Viernes 20 , Octubre de 2017

“Nuestro slogan lo dice todo: expertos en dulzuras” Fernando Jonas - Gerente de Marketing/Comunicación

Al momento de concebir una campaña de marketing en una firma de productos masivos el flamante gerente de marketing de Georgalos explica que lo fundamental es concentrarse en un mensaje claro. “Primero evaluamos bien qué queremos decirle al consumir, y hacemos una suerte de re-evaluación, incluyendo también recientes investigaciones de consumidores. De este modo generamos el brief de comunicación y comenzamos a trabajar en forma conjunta con nuestra agencia hasta llegar a la idea final y producirla”, comenta.
 

Image description
'Tener casi 80 años en el mercado argentino nos llena de orgullo', expresa Jonas.

Entre los atributos positivos de la marca, destaca la trayectoria: “Tener casi 80 años en el mercado argentino nos llena de orgullo”, aporta.
Con su slogan “expertos en dulzura” intentan realzar el segundo de sus atributos: la calidad y el know how . “El tercer atributo es que, a pesar de contar con tantos años en el mercado, siempre innovamos y llevamos novedades, el ejemplo de la línea Sin Azúcar es destacable ya que tenemos desde chocolates con leche, blancos, con cereales, y con diversos rellenos, además de nuestra versión de postre de maní Nucrem Sin Azúcar, y turrones de Maní y Almendras”, comenta.

En cuanto a las campañas publicitarias, explica que actualmente están vigentes tres en TV,  able y radio: Flynn Paff XXL Doble sabor y Doble color, chocolate Full Maní y Nucrem con un nuevo jingle muy pegadizo. “Para fin de año, como siempre, apoyamos la campaña navideña con una campaña 360”, anticipa.

Los cambios en las regulaciones - o las autorregulaciones - en el sector es un tema que también aborda: “Estamos muy atentos a estos cambios y participamos activamente desde las cámaras de alimentos. Creemos que lo fundamental es educar al consumidor alentándolo a tener una alimentación variada y de calidad y sin necesidad dejar de darse un gusto o comer algún dulce por placer. Fomentar la actividad física tanto en niños como adultos que hoy permanecen tan encerrados y que sus pantallas son el divertimento por excelencia es una problemática mundial y que debe tratarse también”, culmina. (GL)

Comentarios:

Dejá tu Comentario: