Martes 12 , Diciembre de 2017

"Pritty forma parte de la cultura de Córdoba" (Rafael Sánchez - accionista y director Comercial)

Hijo del fundador de la empresa, asegura que la marca es una "representante" de los cordobeses y que en cada estudio de mercado que realizan la bebida forma parte del ADN de los habitantes de esta provincia.

Image description
Rafael Sanchez, director comercial de la empresa, contó los planes para los próximos años.

Pero los planes no son quedarse solo aquí sino expandirse a nivel nacional. "Estamos muy focalizados en consolidar la marca Pritty en el país, es un proceso que lleva tiempo, sobre todo en lugares donde tenemos un largo camino por delante, como Buenos Aires. Queremos tener participación en aguas saborizadas, en (sabor) naranja y somos una compañía donde no nos interesa el bajo precio. Vamos por el camino de construcción de las marcas que es más lento pero da solidez al negocio", explica sobre la estrategia comercial de la  compañía.

Sánchez agrega que la empresa este año tuvo un crecimiento comparado al año pasado, "fundamentalmente apuntalado por la marca Pritty y Pritty Cero que vienen creciendo de manera sostenida", pero que también tiene buenos números para Doble Cola, Rafting, Soda y Livra se reparten de manera casi igual el resto.

Con una industria que viene un par de puntos por debajo de ventas que en el 2016, el dato no es menor. "Se han abierto muchas subcategorías. En gaseosas está el crecimiento de las cero calorías y después las aguas saborizadas con  y sin gas y muchas variantes y el mercado se ha vuelto muy competitivo", asegura.

Sin embargo, explica que por precio, distribución, packaging y asociaciones comerciales en marketing "somos una gran marca y apuntamos estar entre las primeras, siempre". (GL)

Comentarios:

Dejá tu Comentario: