Nuevo hotel cuatro estrellas en Tucumán

La inversión es de US$ 15 millones y el Hotel Garden Plaza cuenta con 100 habitaciones distribuidas en superiores, vip y suites, restaurante con patio cervecero, salones de congresos y convenciones, gimnasio, piscina, spa y cocheras cubiertas.

Image description

Se inauguró un nuevo hotel 4 estrellas en el corazón del casco histórico de la ciudad de San Miguel de Tucumán, en el que participaron el secretario de Coordinación e Inversiones Turísticas del Ministerio de Turismo de la Nación, Sebastián Slobayen, el gobernador de Tucumán, Juan Manzur; el vicegobernador, Osvaldo Jaldo; el presidente del Ente Tucumán Turismo, Sebastián Giobellina; y el intendente provincial, Germán Alfaro.

En su discurso Slobayen destacó la expansión de la actividad en todo el país, con más de 150 emprendimientos que generaron más de 15.000 puestos de trabajo en toda la Argentina.

El gobernador Manzur afirmó: “Esta es una inversión muy importante para la provincia, por eso quiero agradecerle este gesto de confianza hacia todos los tucumanos, a la familia Méndez Collado que hizo posible esto”. Además resaltó que la obra “traerá más turismo a la provincia y que eso significa trabajo para los tucumanos”.

Mientras que Giobellina celebró que decidan hacerse inversiones como estas para agrandar la oferta hotelera de la provincia: “Se trata de un hotel emblemático para los tucumanos ubicado frente a la plaza Independencia al que se le han sumado espacios, salones de congresos y comodidades de primer nivel”, subrayó el funcionario.

Cabe destacar que el Hotel Garden Plaza nació a partir de una gran inversión que logró recuperar un edificio del casco histórico tucumano como lo fue el Hotel del Sol, inaugurado en 1983. De esta manera el Garden Plaza se transforma en la principal propuesta hotelera del centro de la ciudad. El hotel cuenta con 100 habitaciones, entre ellas, cuatro suites presidenciales, ocho juniors suites, habitaciones vip y superiores, todas ellas con las últimas tecnologías y comodidades. También cuenta con un estacionamiento con capacidad para más de 100 vehículos.

Está emplazado a pocos metros de Casa de Gobierno, Casa Histórica de la Independencia, Iglesia Catedral, y demás edificios que integran el casco histórico de San Miguel de Tucumán.

Garden Plaza es producto de la inversión de capitales de origen tucumano perteneciente al grupo Garden Hoteles, un grupo de empresas hoteleras y gastronómicas perteneciente a la familia Méndez Collado. Este grupo sostiene su expansión en el Noroeste Argentino, siguiendo la pauta del regionalismo y respetando el valor histórico y patrimonial.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: