Santos: “El turismo va a sostener el empleo en el mundo”

El ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, acompañó la inauguración de la primera tienda física de LogiTravel en el marco de FITUR, que ofrece promociones especiales para viajar a Argentina y está tematizada con imágenes de nuestro país.

Image description
Image description

Santos destacó que “el sector turismo va a sostener el empleo en el mundo entero, en Argentina hay más de 1.1 millón de puestos de trabajo en la actividad; por ejemplo: el sector hotelero y gastronómico ha registrado más de 270.000 empleos en nuestro país durante el 2017”.

“En España, el turismo ha significado la creación de riqueza y empleo, ha resistido las crisis y sigue creciendo. El gobierno español apuesta por la calidad y la excelencia en materia turística. En muy poco periodo de tiempo llegamos a ser el país más competitivo del mundo y atender la demanda con calidad” manifestó Matilde Asián, la secretaria de Estado de Turismo de España.

La agencia de viajes digital tendrá su store en un centro comercial y contará con dos espacios: un área dedicada exclusivamente a la venta de cruceros y otra especializada en paquetes y circuitos.
Durante el mes de enero LogiTravel Store tendrá ofertas especiales de los destinos de Argentina y mostrará experiencias turísticas de nuestro país, con el espacio de la tienda tematizada con el motivo Argentina y la emisión de videos promocionales en los cines del centro comercial.

Estuvieron presentes la Secretaria de Estado de Turismo de España, Matilde Asián González; el presidente de la Confederación Española de Agencias de Viaje, Rafael Gallego; el presidente de LogiTravel, Ovidio Andrés; y el gerente de Marketing, Carlos García.

Por Argentina participaron el subsecretario General de la Presidencia, Valentín Díaz Gilligan; el embajador de Argentina en España, Ramón Puerta; y la directora de Promoción del Inprotur, Florencia Grossi.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: