A disfrutar del Día de los Enamorados con “Córdoba Apasionada” (visita guiada gratuita)

Se realizará este miércoles a las 10:00 de la mañana y el punto de partida es el Cabildo Histórico. Con esta visita se recorren lugares de la ciudad que guardan historias y romances de antaño.

Image description

El Día de los Enamorados se celebra este miércoles 14 de febrero, por eso, la Municipalidad de Córdoba te invita a participar de la visita guiada “Córdoba Apasionada” para disfrutar de una actividad al aire libre y descubrir secretos de nuestra ciudad.

La visita, que tendrá una presencia especial, es gratuita y propone un recorrido a pie junto a guías turísticas de la ciudad para conocer y enamorarse de los personajes y romances de antaño.

El punto de partida será la Oficina de Información Turística del Cabildo Histórico (Independencia 30), para recorrer luego el nártex de la Iglesia Catedral, la Plazoleta del Fundador, el Monasterio de Santa Catalina de Siena y ver desde el exterior el Museo Juan de Tejeda.

Para tener en cuenta
• Día y Horario: Miércoles 14, a las 10:00 horas.
• Punto de partida: Oficina de Información Turística del Cabildo Histórico (Independencia 30).
• Recorrido: Nártex de la Iglesia Catedral - Plazoleta del Fundador - Referencia del Monasterio de Santa Catalina de Siena - Exterior del Museo Juan de Tejeda.
• Entrada gratuita.
• Se suspende por lluvia.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: