Avanza la ejecución del cordón cuneta y los badenes de hormigón de Estación Flores

Mestre recorrió la obra el viernes. Involucra a un kilómetro de calle Tirana. Luego vendrá la carpeta asfáltica.

Image description
Image description
Image description

El viernes, el intendente Ramón Javier Mestre recorrió barrio Estación Flores, donde la Municipalidad de Córdoba está construyendo cordones cunetas y badenes en el tramo de calle Tirana que une a Roque Arias con avenida Circunvalación.

En el sudoeste de la ciudad, la tarea beneficia a unos mil metros lineales de esa arteria.

El sector está siendo dotado de bocacalles de hormigón y la idea de la Dirección de Obras Viales es ejecutar la carpeta asfáltica una vez culminada la etapa actual de los trabajos.

Se trata de un reclamo que los vecinos del barrio llevan adelante desde hace más de tres décadas.

Ahora, las cuadrillas se encuentran realizando las bocacalles en el segmento de Tirana que va desde Roque Arias hasta Isasi.

Todo el trayecto de las diez cuadras ya tiene sus respectivos cordones cunetas y se calcula que en pocos meses estará asfaltado.

Las mejoras se están desarrollando a través del Programa de Presupuesto Participativo, una modalidad comunal que permite la intervención directa de los vecinos en la decisión de las obras que necesita cada lugar de Córdoba Capital,

En forma paralela, el Municipio encara tareas similares en: Mirizzi, Yapeyú, Guiñazú Sur, Residencial San Roque, Quintas de Italia V, Talleres y otros.

Mestre, cuando visitó Estación Flores, dialogó con dirigentes vecinales y habitantes de la zona, para intercambiar impresiones sobre la marcha de las acciones enmarcadas en el Plan de Recuperación Histórica de la ciudad.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: