Desagüe pluvial para Villa El Nailon

Durante su viaje por Buenos Aires, el intendente Ramón Javier Mestre firmó un acuerdo con Marina Klemensiewicz, secretaria de Hábitat y Desarrollo Humano del gobierno nacional, para la construcción de un desagüe pluvial en Villa El Nailon. La obra beneficiará a 5 mil vecinos y tiene un plazo de ejecución de 210 días.

Image description
Image description

La obra se ubicará en el sector Norte de la ciudad y beneficiará a 5 mil vecinos de los barrios Marques Anexo y Villa El Nailon, zonas que sufren frecuentes inundaciones. Incluirá la realización de bocas de tormenta, cámaras de conexión y la modificación de la infraestructura actual.

El proyecto prevé la instalación de un conducto en hormigón armado de 1300 metros de longitud y 1.30 metros de diámetro, que se ubicará en calle Mendoza, en el tramo comprendido entre Isabel La Católica, de barrio Alta Córdoba y calle Alta Gracia, de barrio Mariano Fragueiro.

También se suma una sección trapecial de 770 m de longitud, localizado en paralelo a las vías Línea Belgrano Cargas, desde Alta Gracia hasta calle Del Canal, en Barrio Marques Anexo. El Presupuesto Oficial asciende a $ 45.790.469

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: