El Club Belgrano podrá realizar su proyecto de ampliación y reforma

El Intendente de la Ciudad firmó un Decreto, autorizando el Proyecto de Reforma y Ampliación del Estadio del Club Atlético Belgrano de Córdoba.

Image description

El proyecto comprende una intervención de reparación y reforma integral que devuelva su vigencia y operatividad a las instalaciones del Estadio, y asimismo sirva como impulso estratégico para la puesta en valor del Barrio Alberdi y el sector urbano en general, comprendiendo, además de una nueva tribuna, actividades complementarias y de apoyo a la actividad deportiva, áreas de servicio y espacios para el desarrollo de actividades sociales y una cancha de fútbol auxiliar.
Convenio.

En el mismo acto, se suscribió un Convenio, mediante el cual, el Club se compromete a la ejecución de la obra de Sistematización vial y puesta en valor de la calle Hualfin entre calles Intendente Ramón Bautista Mestre y La Rioja, por un monto cercano a los 9 millones pesos.

Por su parte, el municipio, hará entrega de una fracción no materializada de calle Humberto 1°, que afecta al predio en el que se localiza el Estadio del Club.

El proyecto a ejecutar sobre el espacio público municipal, plantea la sistematización integral de calle Hualfin, a partir de la unificación del nivel de solado, la implantación de arbolado urbano, la incorporación de luminarias y la resolución de desagües pluviales, a los efectos de contribuir a la puesta en valor de este sector de Barrio Alberdi.

De esta reunión y firma de convenio, participaron por el Club Belgrano, su Vicepresidente 1° Jorge Franceschi y su Secretario, Sergio Magliano. Por el ejecutivo municipal acompañaron al Intendente, el Secretario de Economía Hugo Romero, el Secretario de Gobierno Javier Bee Sellares, el Secretario de Planeamiento e Infraestructura Omar Gastaldi y la Subsecretaria de Planeamiento Leticia Gómez.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: