Viernes 24 , Noviembre de 2017

El Móvil Municipal de castraciones estará en barrio Coronel Olmedo

De esta manera, la Municipalidad acerca el servicio a los vecinos del extremo Sudeste de nuestra ciudad. Estas acciones serán realizadas en el marco del Programa de Reproducción Controlada y Tenencia Responsable de Mascotas.

Image description

Actualmente el equipo de profesionales responsable del programa se encuentra realizando los procedimientos quirúrgicos en el Estadio Julio César Villagra, ubicado en calle Arturo Orgaz 510 más conocido como “El Gigante de Alberdi”, sede del Club Atlético Belgrano. La actividad se extenderá hasta el jueves 27 de julio con los turnos ya programados.

Por otra parte, el equipo multidisciplinario estará entregando turnos a partir del el viernes 28 de julio a las 9:00 horas en avenida Ildefonso Muñecas al 4.000 de barrio Coronel Olmedo. En la oportunidad habrá operativo de vacunación antirrábica y desparasitado, en tanto las operaciones serán a partir del lunes 31 de julio hasta el jueves 10 de agosto.

Esta actividad, se lleva adelante mediante el compromiso de entidades proteccionistas, la participación de los centros vecinales de junto a la Municipalidad a fin de construir entre todos una Ciudad Sustentable.

Comentarios:

Dejá tu Comentario: