Hoy comienza la tercera edición del festival de las colectividades

La Municipalidad de Córdoba invita a los vecinos a compartir cuatro días de espectáculos, música y gastronomía; llevá tus tapitas plásticas y colaborá con el Hospital Infantil.

Image description

El Festival “Una ciudad todos los pueblos”, se realizará los días 10, 11 y 12 a las 19 hs. y el 13 desde las 13 hs. en la avenida Deodoro Roca (Av. del Dante), en el tramo comprendido entre el Teatro Griego y El Bosque del Parque Sarmiento.

La apertura será hoy jueves a las 19 con un desfile de las colectividades con sus trajes típicos, el viernes desfilarán los alumnos de la Escuela Dante Alighieri y el sábado se elegirán los embajadores culturales. La jornada de cierre será el  domingo con espectáculos en el escenario, intervenciones y performances callejeras.

Este año participarán 40 instituciones con sus grupos de danza, coro y música tradicional, a su vez se podrán degustar más de 150 platos típicos, recorrer los stands de artesanías y Museo itinerante del Inmigrante. Cabe destacar que en esta edición se suman a la convocatoria las colectividades de Armenia, Suiza y Lituania.

La entrada será libre y gratuita, sólo se solicita la donación de tapitas para el Hospital Infantil, también se puede colaborar con alimentos perecederos y no perecederos, que serán entregados a comedores comunitarios e instituciones de bien público a través del Patio Solidario.

Auspicia la Unión de Colectividades de Inmigrantes de Córdoba, invitan Casa de España y la federación de Asociaciones Italianas de Córdoba.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: