La ciudad de Córdoba vivirá su sexta Noche de los Museos

Será el 4 de noviembre con participación de espacios culturales municipales, provinciales, nacionales e invitados. La apertura se realizará frente a la Manzana Jesuítica. A las 20, en el patio mayor del Cabildo actuarán los cuerpos estables municipales.

Image description
Image description
Image description
Image description

La ciudad de Córdoba vivirá su sexta Noche de los Museos el próximo viernes 4 de noviembre, oportunidad en la cual los espacios culturales de la Municipalidad de Córdoba, Universidad Nacional de Córdoba y Gobierno de la Provincia de Córdoba permanecerán abiertos al público de 20 a 02 horas, con entrada libre y gratuita.

Esta edición lleva como lema “Museos + Democracia Cultural” e involucra teatro, performance, música, proyecciones audiovisuales, muestras interactivas y visitas guiadas.

La apertura se realizará en la plazoleta de la Iglesia de la Compañía de Jesús, en Obispo Trejo y Caseros, frente a la Manzana Jesuítica. A las 20, en el patio mayor del Cabildo, actuarán la Banda Sinfónica Municipal, el Elenco Municipal de Música Ciudadana y Ballet Municipal de Córdoba.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: