Llamado a concurso público para docentes de educación física en jardines maternales

La Municipalidad de Córdoba concursará públicamente, a través de antecedentes y oposición, cargos de maestros de ramos especiales, disciplina: educación física, para el ciclo 2019, según establece la Ordenanza 10.324 y sus decretos reglamentarios.

Image description

El objetivo de la convocatoria será constituir el listado de orden de mérito para cobertura de cargos vacantes titulares y suplentes en los jardines maternales municipales.

Asimismo, se podrán retirar formularios de inscripción y reinscripción, a partir del 30 de mayo y hasta el 13 de junio de 2018, de 8:00 a 14:00 horas, en la sede del organismo de Valoración y Antecedentes, ubicado en 27 de Abril 784, entrepiso, teléfono 0351 156100392.

En el marco del cronograma de actividades está prevista la inscripción y reinscripción, entre el 14 de junio y el 5 de julio del corriente.

De esta manera, continuamos transparentando el sistema de ingresos a la administración pública, otorgando igualdad de oportunidades en el acceso, tal como lo establece el Plan de Metas de la Ciudad.

Bases y condiciones estarán disponibles en la web.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: