Llega la sexta Exposición de Plantas Ornamentales del Jardín Botánico de Córdoba

Este sábado 3 y domingo 4 se desarrollrá el encuentro que reúne a clubes de jardinería, asociaciones de coleccionistas, artesanos y paisajistas. La expo de Plantas Ornamentales del Jardín Botánico abrirá sus puertas al público el sábado de 14:30 a 18:30 y el domingo de 10:00 a 18:30 horas con entrada gratuita, en calle Francisco Yunyent 5491, barrio Quebrada de las Rosas.

Image description

Habrá diversas actividades, entre ellas la Exposición de Rosas de la Asociación Argentina de Rosicultura, filial Córdoba, una charla informativa sobre Plantas Carnívoras, feria de objetos artesanales para la decoración del jardín y una performance de Capoeira, arte marcial afro-brasileño que combina danza, música, acrobacia y expresión corporal.

También se presentará la colección de plantas del Botánico y se realizarán visitas guiadas por los diferentes paseos del predio.

Si elegís visitar la expo, te contamos que las líneas de colectivos del transporte urbano que te llevan son: 71, que te deja a tres cuadras; y 75 y 81, que te dejan en la esquina.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: