María Eugenia Vidal recibió al Intendente Ramón Mestre

El intendente de la ciudad de Córdoba, Ramón Javier Mestre, mantuvo en la tarde de hoy una reunión con la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, para sellar un acuerdo en materia de educación, cultura, economía y modernización.

Image description

La reunión de ambos mandatarios tuvo lugar en el Salón de Acuerdos de la sede del gobierno de la Provincia de Buenos Aires, en la ciudad de La Plata. También, participó el ministro de Gobierno de esa provincia, Federico Salvai.

Así, los gobiernos de la ciudad de Córdoba y de la provincia de Buenos Aires impulsarán acciones en conjunto y colaborarán recíprocamente en actividades de intercambio cultural, económico, histórico, educativo, científico, deportivo, turístico y de interés para ambas gestiones de gobierno. Con este acuerdo, Mestre y Vidal buscan fortalecer las relaciones y profundizar los vínculos.

Al concluir la reunión, en su cuenta de Twitter, el intendente Mestre publicó dos fotos con la gobernadora Vidal, y expresó: “Para seguir modernizando el Estado y avanzar en intercambio educativo, cultural y económico, acordamos acciones en conjunto con @mariuvidal”.

Es importante destacar que, el intendente Mestre, que viajó a Buenos Aires por gestiones, estuvo reunido con Marina Klemensiewicz, secretaria de Hábitat y Desarrollo Humano de la Nación y con Domingo Amaya, secretario de Vivienda y Hábitat de la Nación, con quienes firmó un convenio para llevar a cabo importantes obras de infraestructura en Villa El Nylon, en el marco de la recuperación histórica que lleva a cabo el Municipio.

Al finalizar la firma del convenio, Mestre publicó en su cuenta de Twitter: “¡Buena noticia para vecinos de Villa El Nylon! Firmamos convenio con Nación para iniciar obras de cloaca, pavimento, alumbrado y servicios”.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: