Viernes 24 , Noviembre de 2017

Mestre firmó un convenio con la Nación para modernización catastral

Se adquirirán computadoras de última generación. Además, el intendente se reunió con el ministro de Justicia y Derechos Humanos, Germán Garavano.


 

Image description
Image description

Este martes, el intendente Ramón Javier Mestre firmó un acuerdo en el Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación para la Modernización Catastral de la Municipalidad de Córdoba. Ese documento también fue suscripto por la Secretaría de Asuntos Municipales de Nación, Aída Ayala.

En lo rubricado se especificó que se transfiere al Municipio el monto de $ 387.126, 20 para la adquisición de 20 PC de alta perfomance con procesador i7.

Este equipamiento se utilizará en el Palacio 6 de Julio y en los Centros de Participación Comunal para optimizar el funcionamiento de las oficinas de Catastro, para actualizar archivos catastrales y dominiales, entre otros aspectos.

Estos aportes van en sintonía con el espíritu de la Secretaría de Asuntos Municipales, la que apunta a asistir técnicamente a los municipios para la modernización de los sistemas administrativos y el fortalecimiento de la gestión.

Para la ciudad, esto significa el fortalecimiento de la descentralización municipal y la optimización de un servicio que requieren los vecinos.

Reunión con Garavano

En el marco de actividades relacionadas con la gestión municipal, el intendente Mestre también se reunió con el ministro de Justicia y Derechos Humanos, Germán Garavano. El titular del Palacio 6 de Julio dialogó sobre diversas cuestiones ligadas a las tareas de ambos.

Comentarios:

Dejá tu Comentario: