Miércoles 23 , Agosto de 2017

Nuevo fin de semana deportivo en nuestra ciudad

Hoy viernes a las 18:30 horas en el Club Municipalidad de Córdoba, se realizará el festejo del Día del Niño con una jornada de juegos rotativos y recreativos. Participarán todos los niños y jóvenes de las divisiones inferiores de todas las disciplinas del Club.

Image description

Desde las 20:30 horas en el Polideportivo Carlos Cerutti sito en Avenida Pinzón 1050, los equipos federados de básquet del Club Municipalidad de Córdoba de las categorías sub 17 y primera se medirán con Club Empalme.

De 21:30 a 23:00 horas, en el Club Municipalidad de Córdoba el equipo local femenino de primera categoría de volley, enfrentará a Club Unión de Oncativo.

Sábado
Entre las 08:30 y 13:30 horas en el Polideportivo Argentino, calle Cabo contreras esq. Santiso y Moscoso, se llevará a cabo el festejo del Día del Niño para todos los niños y jóvenes de la zona. Los invitados especiales serán los niños del Jardín Maternal Caperucita Roja. Habrá juegos recreativos y kermés.

De 09:00 a 13:00 horas, en el Polideportivo General Paz, habrá una nueva clase del Curso de Instructorado de Yoga, que brinda formación integral en aspectos fundamentales de la disciplina.

A partir de las 09:00 habrá Hockey en el Camping Municipal General San Martín, allí el equipo federado de la Municipalidad de Córdoba, Línea completa jugará contra el Club Bajo Palermo.

Desde las 09:00 y hasta las 18:00 horas, en el Club Municipalidad de Córdoba, las categorías Sub 13, 15, 17, 19 y 21 del Club Municipalidad de Córdoba, enfrentarán a sus pares del Club Unión de Oncativo.

DE 10:00 a 14:00 horas se desarrollará el Encuentro de Adultos Mayores en el Polideportivo Municipal General Bustos, participarán de esta jornada recreativa todos los alumnos del programa de Adultos Mayores.

De 10:00 a 14:00 horas en el Polideportivo Los Algarrobos tendrá lugar un encuentro de Hockey Social, participarán de este amistoso, jugadoras de las categorías infantiles y juveniles del mencionado club.

A partir de las 12:00 horas, el equipo federado de la categoría Mini Básquet del Club Municipalidad de Córdoba competirá con Club Maipú en la cancha de calle Avellaneda 2750 Bº Alta Córdoba.

Entre las 15:00 y 19:00 horas, todos los profesores de Gimnasia Acuática de los polideportivos municipales, dictarán una Master Class de Aquagym en la pileta del Polideportivo General Bustos, con actividades aeróbicas en el agua.

A las 16:00 horas en el Natatorio del Parque Sarmiento, el público general, podrá participar de la Clase de Zumba y Stretching, será a la gorra para toda la familia, quienes deseen colaborar, podrán llevar juguetes y cuentos para el comedor "Pancitas llenas corazones contentos".
De 20:00 a 23:00 horas, el equipo federado de básquet categoría Sub 13 del Club Municipalidad de Córdoba se medirá con su par del Club 9 de julio de Rio III. El encuentro será en el Club Sportivo 9 de Julio sito en Avenida San Martin 612, Río III, Córdoba.

Encuentros Deportivos Barriales
Zona Argüello

  • 9:30 a 12:30 horas en el Centro Vecinal Villa Rivera Indarte sito en calle Laborde 7600 esquina Bruzzone.
  • Participarán: Centro de Salud Lasalle, Centro de Salud El Cerrito, Club Peñarol y los CV de Villa Cornú, Autódromo, Rivera Indarte, Villa Allende Parque, Sol Naciente, Los Boulevares, Mercantil, Uocra y Villa Serrana. Se desarrollarán actividades deportivas y recreativas (Fútbol, Hockey y Juegos Tradicionales).


Zona Colón

  • De 09:30 a 12:30 horas en el CV Don Bosco sito en calle Ardizonne 7006 Bº Parque Don Bosco.
  • Participarán: CV Quebrada de las Rosas, Don Bosco, Mafekin, Puente Blanco, Lamadrid, Marechal, Villa Siburu, Alto Alberdi y Las Palmas. Habrá deportes alternativos.

Comentarios:

Dejá tu Comentario: