Prestá atención a los siguientes cortes de tránsito por obras y eventos en la ciudad

A razón de numerosas obras y eventos que se están realizando en los barrios de la ciudad, la Municipalidad informa los siguientes cortes de tránsito vehicular.

Image description

José Ignacio Díaz Segunda Sección

Por un evento, habrá un corte total en la calle Segredo de Molina entre Chirino de Posadas y Carabantes. Será el sábado 29 desde las 17:00 hasta las 18:30 horas.

Barrio Jardín

Por tendido de fibra óptica hay un corte total en avenida Ricchieri entre Copina y Moretto desde el 27 de septiembre al tres de octubre. El desvío de transporte público y vehicular será de la siguiente manera:

Los que circulan en dirección Sur-Norte por Ricchieri deben doblar a la derecha por Argüello hasya Argañarás y Murgias. Luego giran nuevamente a la derecha por Copina, retomando Ricchieri o Elías Yofre.

Líneas  20, 81, 600, 601 al centro: su ruta, Ricchieri, Argüello, Argañarás y Murgia, Ricchieri, su ruta.

Barrio Rogelio Martínez

Por obras de desarrollo urbanístico, estará cortada de manera parcial la avenida Cruz Roja Argentina previa a la intersección con la avenida Pablo Ricchieri. Será desde el 27 de septiembre hasta el 22 de octubre.

Marqués de Sobremonte

Por obras de colector cloacal habrá un corte total en Blas de Peralta entre Francisco López Correa y del Molino. Será desde el 27 de septiembre al 24 de diciembre. El desvío de tránsito vehicular será de la siguiente manera:

Dirección Norte-Sur: Los que circulan por Blas de Peralta giran a la derecha por Gonzalo Martel de Cabrera para acceder a Francisco López Correa.

Dirección Sur-Norte: Los que circulan por Blas de Peralta giran a la izquierda por Gaspar de Medina. Luego a la derecha por Vera y Aragón para acceder a Blas de Peralta.

Dirección Este-Oeste: Los que circulan por Francisco López Correa y Del Molino giran a la derecha por Del Cabildo, luego a la izquierda por Toledo Pimentel y nuevamente a la izquierda por Blas de Peralta. Luego se dirigen a la derecha por Gonzalo Martel de Cabrera para acceder a Francisco López Correa.

Dirección Oeste-Este: Los que circulan por Francisco López Correa giran a la izquierda por Gonzalo Martel de Cabrera y luego nuevamente a la izquierda por Blas de Peralta. En Toledo Pimentel giran a la derecha, y nuevamente a la derecha por Del Cabildo para acceder a Francisco López Correa.

Barrio Colón

Por reparación de calzada habrá un corte parcial en la calle Castilla esquina Cataluña. Será hasta el siete de octubre. El desvío de tránsito vehicular será el siguiente:

Dirección Este-Oeste: El vehículo que transita por Castilla verá reducida la calzada en la esquina de Cataluña.

Dirección Norte-Sur: El vehículo que circula por Cataluña girará a la derecha en Navarra y luego a la izquierda en Cadiz, y nuevamente a la izquierda en Asturias para acceder a Cataluña.

Nueva Córdoba

Una marcha se movilizará desde Montevideo hasta Obispo Oro por dos carriles de la media calzada izquierda de la avenida Hipólito Irigoyen, sin afectar el tránsito normal del transporte público del lado derecho. Será el día 30 de septiembre desde las 17:00 a las 21:00 horas.

Barrio Centro

Por una procesión, habrá corte parcial el día siete de octubre desde las 17:00 a las 21:00 horas. El recorrido será el siguiente: Deán Funes esquina Vélez Sarsfield, por esta última hasta la intersección con boulevard San Juan donde se realizará una misa en la Plaza Vélez Sarsfield.

Maipú Primera Sección

Por un desfile habrá corte total en la calle Tarragona entre Tolosa y Cartagena. Será el sábado 29 de septiembre entre las 17:00 y las 20:30 horas.

Urca – Cerro de las Rosas

Por la Maratón Córdoba 2018, habrá un corte en los alrededores del Parque de las Naciones el día 29 de septiembre entre las 10:30 y las 18:00 horas.

Parque Sarmiento

Por una maratón, habrá un corte total en las inmediaciones del Parque Sarmiento el día 30 de septiembre de 09:00 a 12:30 horas.

Barrio Ipona

Por una bicicleteada, habrá corte total en las calles de barrio Ipona el día siete de octubre entre las 10:00 y las 13:00 horas. El evento realizará el siguiente recorrido: Desde Elías Jofre y Garzón por la primera en sentido Este-Oeste, luego Villanueva, Posse, Cartamolina hasta Bunge y luego a la derecha hasta Novillo Saravia.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: