Con Starbucks Rewards llegó el primer pago por celular a Córdoba (tomate un café sin salir con billetera)

(Por Macarena Magnano) La marca especialista en “vender experiencias” cumple 10 años en nuestro país y lo celebra con el lanzamiento de Starbucks Rewards: la app que te permite recargar la tarjeta Starbucks, pagar tu café, consultar saldos y múltiples beneficios. Si vas a tomarte un café a Starbucks podés salir sin efectivo, sin billetera y pagar con tu celular. En esta nota te contamos cómo hacerlo.

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Uno de los diseños de tarjeta a elección del cliente
Image description

Comprar vía tu smartphone sin manipular dinero en efectivo es una tendencia instalada en el mundo. Esta innovación en Starbucks Argentina tiene el fin de proporcionar una experiencia única y satisfacer las necesidades de los clientes en el espacio digital. Desde la app podés registrarte como miembro Starbucks Rewards, pagar el café, consultar tus Stars y beneficios disponibles, recargar y administrar todas sus Starbucks Card, ver el saldo disponible y el detalle de sus movimientos, acceder a un buscador de tiendas y recibir novedades del programa.


Cómo registrarse y pagar con el celular

Hicimos la prueba consumidor y te contamos:

  • Ingresás a Starbucks Rewards
  • Completás un simple formulario online
  • Te acercás a cualquier Starbucks, solicitás la tarjeta Starbucks (elegís entre varios diseños) y le realizás una carga inicial con el método de pago que quieras.
  • Abrís la app y listo: ya podés disfrutar tu primer beneficio -un 50% off en una bebida alta (válida por un mes desde el día de tu activación)-, asociar cualquier tarjeta de crédito, como Ualá, para recargar tu tarjeta Starbucks y así comprar café desde tu celular. Además, sumás 1 Stars cada $15 consumidos ya sea en café, comidas, bebidas, tazas, y por si fuera poco, Starbucks te envía promociones diarias “sorpresas” a tu email.

El programa cuenta con 3 niveles: Welcome (una bebida gratis en el mes de tu cumpleaños), Green (una bebida gratis en el mes de tu cumpleaños, refill de café del día, una bebida alta por la compra de café en granos y ofertas especiales) y Gold (lo mismo que el nivel Green más una bebida alta cada 100 estrellas acumuladas y eventos exclusivos).

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: