Viernes 17 , Noviembre de 2017

FCA piensa sumar al otro concesionario oficial Jeep en Córdoba (¿se van o se quedan Mac Wagen y Vespasiani?)

Los concesionarios actuales no están siguiendo el paso de Jeep y la actual red de la marca en Córdoba podría cambiar en los próximos meses. Suena Autocity, pero habría otros candidatos.

Image description

Con la incorporación de Renagade (desde US$ 26.000), Jeep adquirió otra dinámica en el país: está creciendo más del 200% en la comparación interanual y aspiran a cerrar el año en 1,4% del mercado total, para saltar al 1,8% en 2018.

Con la incorporación de la nueva Compass (entre 3 alternativas), Jeep refuerza sus líneas que integran el propio Renegade (en tres versiones), la Wrangler (2 modelos), Cherokee (1), Gran Cherokee (3).

En Córdoba, los concesionarios son Mac Wagen (del siempre escurridizo y turbio Miguel Angel Caruso) y Vespasiani Automotores, otra empresa sin el "empuje comercial" que demandan los tiempos.

En ese sentido, Martín Zuppi, director comercial de FCA admitió a InfoNegocios que están avanzando las negociaciones para sumar a nuevos concesionarios a la red, incluyendo a la provincia de Córdoba donde suena fuerte Autocity (Grupo Tagle) como principal candidato. Ahí se verá si quedan las tres alternativas o alguna se baja del tablero. A nivel país, Jeep tiene 25 concesionarios y planea superar los 30 en los próximos meses.

Jeep Plan
Junto a la presentación del Jeep Compass, FCA anunció ayer que comercializará el modelo inicial de Renegade en planes de ahorros de 48 cuotas de unos $ 5.500. Desde esa plataforma de financiamiento, luego el cliente podrá optar por escalar a otros modelos al momento de la entrega.

Comentarios:

07/09/2017 - 19:05

Hola Lucas: los apelativos "escurridizo y turbio" tienen que ver con la forma poco visible y clara con que Miguel Ángel Caruso (al que sigo la pista desde el Caso Maders) lleva adelante sus negocios. Los que se conoce como Mac Wagen y CET (operadora de casinos de Córdoba) y los que no se difunden vinculados a otras operaciones de juegos de azar, un negocio siempre vidrioso. InfoNegocios ha solicitado hasta el cansancio entrevistas con el empresario para escuchar todo lo que tenga que decir sobre CET, Mac Wagen y otros negocios que se le atribuyen. En ese sentido usamos los apelativos.

Lucas
07/09/2017 - 00:23

Les hizo algo Caruso para calificarlo así ? Yo llevo el auto al service de ellos ahí cerca del puente tablada y en general todo bien, explíquenme de que se trata a ver si lo sigo llevando o lo desprestigian así por qué si nomas

Dejá tu Comentario: