Hoy es el Día Mundial Libre de Bolsas de plásticos y Paper impulsa su alternativa: papel (en Libertad, Buenos Días y Mariano Max)

Planet or plastic? Fue la polémica tapa de National Geographic para denunciar la contaminación de los mares. Hoy (3 de julio) es el Día Mundial Libre de Bolsas de Plástico y Paper llevará a cabo una acción -por segundo año consecutivo- para concientizar a los cordobeses.

Image description
Jorge Gamboa es el autor de la imagen de la impactante tapa de la revista de National Geographic.
Image description

¿Cómo cuidás el medio ambiente?

Hoy posiblemente sea el día para empezar a reflexionar si todavía no sos consciente…

En el Día Mundial Libre de Bolsas de Plástico, Paper aporta -por segundo año consecutivo- su granito de arena en Córdoba.

Si vas salir a hacer compras y elegís Libertad, Buenos Días o Mariano Max recibirás bolsas confeccionadas con papel 100% reciclado, en la línea de caja.

Unilever, Gigante, Piamontesa, Grandiet, Café Vélez, Oblita, Lo Jack, Pritty, Yogurísimo, Levite, Vanish, Harpic, Procenex, Palmolive y Colgate, más el apoyo de la Cámara de Supermercados de Córdoba CASAC y la Cámara de Comercio de Córdoba son las marcas y entidades “madrinas” de la campaña.

Gracias al apoyo de las empresas e instituciones la iniciativa (nacida en Europa) se convirtió en capítulo Córdoba.

Ver también: Ecoplas: “Es más fácil prohibir que reciclar” (mitos y “bondades” del plástico)
http://www.infonegocios.info/nota-principal/ecoplas-es-mas-facil-prohibir-que-reciclar-mitos-y-bondades-del-plastico

“Este año nos ha sorprendido y entusiasmado el interés tanto de importantes retailers, como así también de destacadas empresas locales, nacionales e internacionales, que apoyan y comparten el valor del cuidado del medioambiente. En su segunda edición, el Día Mundial SIN Bolsas de Plástico renueva su compromiso con la comunidad y se convierte en una forma concreta de hacer algo por el planeta, utilizando bolsas de papel reciclado”, comenta Belén Aguirre, responsable de Marketing de Paper.

Las bolsas de papel reciclado para supermercados se usan en muchas ciudades del mundo. La intención es que la comunidad cordobesa las pruebe, se familiarice y las elija a partir de esta campaña, comprometiéndose activamente en el cuidado del medioambiente.

¿Vos qué usás?

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: