Viernes 19 , Enero de 2018

Medialunas Calentitas hace el descargo: no es toda la cadena, es un franquiciado el eventual evasor

Un par de días después que la AFIP emitiera un duro (e impreciso) comunicado sobre allanamientos en locales de Medialunas Calentitas, la empresa deslindó cualquier responsabilidad y apuntó a un sólo franquiciado.

Image description
Image description

El comunicado de la empresa (sin firma, pero distribuído por otro franquiciado de la cadena), consigna que “la relación entre la marca y el franquiciado es de absoluta autonomía jurídica con lo cual los dueños de las distintas franquicias que funcionan en Córdoba son absolutamente responsables por su accionar dentro de cada local comercial”.

“Las inspecciones y constataciones realizadas por la AFIP y que fueron de público
conocimiento, corresponden sólo a las franquicias de un solo franquiciado”, dice el parte de prensa en alusión (sin nombrarlo) a Juan Pablo Enseñat, titular del local de Avenida Rafael Núñez 4073.

En ese sentido, la empresa puntualiza que “no corresponde” hablar de todas las franquicias involucradas, como deja entrever el parte de prensa de AFIP.

“En caso de que AFIP confirme los hechos y/o alguna irregularidad, se procederá de inmediato y por la vía que corresponda, a reclamar al franquiciado cualquier daño o perjuicio que pudiere haberle acarreado a la marca que cuenta con una importante trayectoria”, abunda el parte de prensa, mencionando que la marca -llegado el caso- “también podrá accionar la rescisión del contrato”.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: