Staples empieza a salir de CABA (¿llegará este año a Córdoba… o el próximo?)

Que va a llegar, va a llegar… sólo resta saber cuándo. Staples, la empresa enfocada en insumos de oficina, anunció la apertura de otras dos tiendas en CABA y la primera en provincia de Buenos Aires (Tandil), en lo que se considera el inicio de su expansión territorial.

Image description
Tienda Staples Tandil.
Image description
Tienda Staples Tinogasta.

Este proyecto de expansión, explican desde Staples, tuvo una inversión de $ 4 millones y les permite aspirar a un crecimiento del 10% en su canal de ventas retail.

Las tres nuevas tiendas, disponen de 4 mil artículos diferentes en stock y cuentan con servicios de impresión equipados con tecnología de última generación donde se podrán realizar tarjetas personales, flyers, sellos, entre otros.

También disponen de terminales online, que permitirán a los clientes comprar cualquiera de los 10 mil productos que ofrece la firma, pudiendo retirarlos allí al día siguiente o recibirlos en el domicilio.

Las entregas se realizarán en 24 horas con el objetivo de ofrecer a los clientes una propuesta ágil y 100% multicanal que les permita simplificar las compras de todo tipo de artículos: desde productos de almacén o librería hasta elementos de seguridad e higiene como protectores auditivos, cascos o guantes, etc.

“Nuestro objetivo es seguir estando cerca del cliente, ya sean estudiantes o empresas y ayudarlos a simplificar su proceso de compra con una solución y experiencia que no encuentren en otro lado”, expresó Gonzalo Santander, director de Ventas y Operaciones de la empresa.

Con estas aperturas, Staples comienza a tener presencia en nuevas zonas de la ciudad y en la provincia de Buenos Aires como parte de su estrategia de expansión. “Buscamos seguir innovando y ratificando nuestro liderazgo en la venta de productos escolares y para la oficina”, concluyó Santander.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: