IN Bahía Blanca

Lun 14/01/2019

Monte Hermoso empezó el 2019 con un 88% de ocupación hotelera

Enero arrancó en la vecina localidad balnearia con una gran concurrencia de turistas. La agenda cargada de actividades culturales, sociales y recitales se mantiene a lo largo de todo el mes.

  • Enero arrancó en la vecina localidad balnearia con una gran concurrencia de turistas. La agenda cargada de actividades culturales, sociales y recitales se mantiene a lo largo de todo el mes.

Vie 21/12/2018

La empresa Taxi Ya lanzó una novedosa aplicación para celulares

La empresa de taxis Taxi Ya acaba de lanzar una novedosa aplicación para celulares inteligentes con la cual se podrá solicitar un auto y conocer todos los detalles del servicio.

  • La empresa de taxis Taxi Ya acaba de lanzar una novedosa aplicación para celulares inteligentes con la cual se podrá solicitar un auto y conocer todos los detalles del servicio.

Mar 18/12/2018

Pymes: el sector no repunta y es el séptimo mes consecutivo en caída

Las pequeñas y medianas empresas no pueden revertir la tendencia a la baja en sus producciones. Es el séptimo mes consecutivo en caída y en noviembre cayó 5,6%.

  • Las pequeñas y medianas empresas no pueden revertir la tendencia a la baja en sus producciones. Es el séptimo mes consecutivo en caída y en noviembre cayó 5,6%.

Lun 17/12/2018

Amplían el horario para la venta de bebidas alcohólicas

El senado aprobó la ley que amplía el horario de venta de bebidas alcohólicas en la provincia de Buenos Aires desde las 8hs y hasta las 23hs.

  • El senado aprobó la ley que amplía el horario de venta de bebidas alcohólicas en la provincia de Buenos Aires desde las 8hs y hasta las 23hs.

Jue 06/12/2018

Inflación en Bahía: en lo que va del año acumula un 41,9%

De acuerdo al último relevamiento del Centro Regional de Estudios Económicos de nuestra ciudad, la inflación acumulada en Bahía Blanca alcanza casi un 42% en este año.

  • De acuerdo al último relevamiento del Centro Regional de Estudios Económicos de nuestra ciudad, la inflación acumulada en Bahía Blanca alcanza casi un 42% en este año.