IN Bahía Blanca

Mar 26/03/2019

Berlina: la cerveza que llegó a Bahía, desde el pie de la cordillera

Ubicada sobre una típica casona de dos pisos en la Av. Alem, ofrece cerveza artesanal patagónica con la firme intención de alegrar a todos los que la consumen.

  • Ubicada sobre una típica casona de dos pisos en la Av. Alem, ofrece cerveza artesanal patagónica con la firme intención de alegrar a todos los que la consumen.

Lun 25/03/2019

EConecta Open inicia su ciclo de actualización en comercio electrónico en Bahía Blanca

Empresarios, comerciantes y emprendedores de la ciudad y la región tendrán la oportunidad de acceder a una serie de 4 encuentros, orientados a la transformación digital de los negocios.

  • Empresarios, comerciantes y emprendedores de la ciudad y la región tendrán la oportunidad de acceder a una serie de 4 encuentros, orientados a la transformación digital de los negocios.

Jue 21/03/2019

Mueblería Lamponi, más de 80 años apostando al confort

Con 80 años en el rubro y a través de tres generaciones, la empresa familiar se distingue ante todo por su calidad en la venta de sillones y fabricación de cortinas.

  • Con 80 años en el rubro y a través de tres generaciones, la empresa familiar se distingue ante todo por su calidad en la venta de sillones y fabricación de cortinas.

Mar 19/03/2019

Bahienses desarrollan dispositivo para ahorrar combustible en autos

Transformando la energía de vibración que generan los motores, logran más kilómetros recorridos para una misma cantidad de combustible y liberando menos gases.

  • Transformando la energía de vibración que generan los motores, logran más kilómetros recorridos para una misma cantidad de combustible y liberando menos gases.

Vie 08/03/2019

"Gili, una buena compañía" (slogan y espíritu de una histórica)

Los comienzos de Gili y Cía no difieren de la mayoría de las empresas familiares. Pero sí, su cambio de rubro y su sostenido crecimiento hasta convertirse en referencia a nivel regional.

  • Los comienzos de Gili y Cía no difieren de la mayoría de las empresas familiares. Pero sí, su cambio de rubro y su sostenido crecimiento hasta convertirse en referencia a nivel regional.