Viernes 19 , Enero de 2018

Fiat llama a revisión a las Toro diesel con caja manual

Lo había prometido Cristiano Rattazzi ante una pregunta de InfoNegocios y finalmente FCA decidió una llama a revisión o recall a los dueños de las Fiat Toro Freedom con caja manual de sexta por el filtro de partículas o DPF. 

Image description

A través de una solicitada en diarios, FCA que los titulares de esos vehículos deberán concurrir a los concesionarios oficiales a partir del jueves 28 de diciembre para una revisión gratuita. Paralelamente anuncia la extensión de la garantía por un año para los titulares de estos modelos.

Dice en su solicitada FCA que “se constató que, en algunas unidades de esta versión y sólo bajo determinadas condiciones de uso frecuente en recorridos cortos y a baja velocidad, el sistema puede presentar alteración del nivel del aceite lubricante del motor. La variación anormal del nivel de aceite puede causar el aumento de las revoluciones del motor, elevando las chances de accidentes, con consecuentes riesgos al conductor, a otros ocupantes del vehículo y terceros".

“Los vehículos involucrados en esta campaña serán inspeccionados en cuanto al correcto funcionamiento del sistema y se les efectuará el cambio gratuito del aceite del motor y del filtro, como también la actualización del mensaje del cuadro de instrumentos del vehículo para informar al conductor sobre la necesidad de completar el ciclo de regeneración del filtro de partículas DPF y su conclusión. Los propietarios también recibirán cartilla suplementaria al manual del propietario con instrucciones de uso y serán  orientados“, continúa.

Adicionalmente, Fiat concederá la extensión de la garantía, por un año más, a todos los vehículos involucrados en esta campaña. “Con esta iniciativa, FCA pretende asegurar la satisfacción de sus clientes, garantizando la calidad, la seguridad y la confiabilidad de los vehículos de la marca Fiat”, finaliza el comunicado.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: