Lanzamiento y contacto con la nueva Renault Kangoo

(Por Mauro Osorio) Renault presentó en Costa Salguero la nueva Renault Kangoo que se hace en la planta de Santa Isabel, en la ciudad de Córdoba. El evento se extendió desde la siesta hasta la noche, con show en vivo y ambiente festivo al final. Este es, sin dudas, el lanzamiento más importante de la marca para este 2018, ya que requirió una inversión de 100 millones de dólares. Lo que le sigue es la Oroch 4×4 (septiembre, ver más) y la Alaskan (ver más), pero llegarán ya en 2019.

Image description

La apuesta de Renault es fuerte. Está peleando cabeza a cabeza con Volkswagen por ser la automotriz que más autos vende en Argentina y esta Kangoo sin dudas impulsará ese crecimiento. Kangoo lidera por amplio margen en las versiones furgón y furgón mixto, que son las que comienzan a venderse ahora, y quiere volver a hacerlo en la versión de pasajeros, gracias a la introducción de un nuevo motor diésel y la propuesta aventurera Stepway, que llegarán en junio.

Tiene con qué. Este tipo de vehículos utilitarios fue muy exitoso en Argentina, pero las marcas han descuidado mucho al cliente con productos de 20 años de antigüedad, como la propia Kangoo que se retira y la dupla Citroën BerlingoPeugeot Partner. Ahora, la nueva Kangoo llega con dos motores nuevos, control de estabilidad en todas las versiones, una configuración de asientos muy práctica y una plataforma recontra probada.

Más fotos y detalles en Cars Drive.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: