Colcar Córdoba incorpora un nuevo gerente general

Daniel González (43) fue designado como Gerente General de Colcar Córdoba, el único concesionario oficial de Mercedes-Benz en la región: Casa Central en Córdoba Capital y Concesionario Integral en Villa María.

Image description

La empresa comercializa toda la línea completa de productos Mercedes-Benz, dispone de talleres equipados con tecnología de última generación, mecánicos oficialmente certificados y áreas de repuestos y accesorios originales.

El nombramiento de González se enmarca en el plan de expansión que la empresa afronta actualmente. “Es un gran desafío asumir la conducción de Colcar Córdoba, donde tenemos por delante nuevos proyectos como el lanzamiento de la Clase X (la nueva pick up de Mercedes-Benz) que llegará a principios del próximo año y el nuevo camión Actros / Arocs que posicionará a la empresa como líder en el sector”, resume el ejecutivo.

Con reconocida trayectoria en el mercado de las telecomunicaciones, hasta hace algunas semanas González se desempeñaba como gerente nacional de venta a empresas en Grupo Telecom.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: