Mitrani, Caballero & Ruiz Moreno incorporan a Krüger como socio

El estudio Mitrani, Caballero & Ruiz Moreno anunció la incorporación de Cristián Krüger como nuevo socio, con el objetivo de sumar prácticas de Derecho Comercial y Fusiones & Adquisiciones.

Image description

Cristián Krüger es abogado de la Universidad de Buenos Aires. Tiene un Posgrado en la Prevención de Lavado de Activos y Financiamiento del Terrorismo de dicha universidad, y ha validado su título de abogado en España.

Además, cuenta con una vasta experiencia en la estructuración, negociación e implementación de operaciones de fusiones y adquisiciones en el mercado local y regional. Krüger ha representado a empresas líderes de la industria automotriz y de la maquinaria agrícola en sus proyectos de negocio en Argentina, incluyendo la construcción y habilitación de plantas industriales, la organización de redes de concesionarios y la asistencia en cuestiones comerciales y contractuales complejas.

Precio a su incorporación al estudio, Cristian se desempeñó como socio en Perez Alati, Grondona, Benites, Arntsen & Martinez de Hoz durante 17 años. Anteriormente se desarrolló en la firma Fromm, Harnischfeger-Ksoll & Wenner en Frankfurt, Alemania, durante los años 1991 y 1992.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: