Moure, nuevo country manager de Logicalis Argentina

Logicalis, empresa global de soluciones y servicios integrados de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), anunció el nombramiento de Leandro Moure como country manager de Argentina.

Image description

Moure, quien hasta el nombramiento se desempeñó como director de desarrollo de negocios regionales para Logicalis Latinoamérica, reportará a Marcio Caputo, vicepresidente ejecutivo para SoLA (South of Latin America), y será el responsable de las operaciones de la empresa localmente, del desarrollo de nuevos negocios y del posicionamiento de la marca en el país.

Moure ingresó a Logicalis en el año 2008 en el área de ventas y en 2014 asumió como director comercial de Logicalis Argentina. Entre los logros que se destacan como director de negocios regionales para Logicalis Latinoamérica, su última posición, se encuentran el cierre de uno de los proyectos más importantes a escala regional y el apoyo en la integración de NubeliU a la operación de Logicalis.

“Esta nueva posición representa un gran desafío profesional y me siento honrado que me hayan elegido para llevarlo adelante. La operación de la Argentina es una de las más importantes de la región y mantener el trabajo que desempeñó Maliza Biglia durante los últimos cuatro años implica una gran responsabilidad. Espero devolver a la compañía todo lo aprendido desde mi ingreso a Logicalis”, afirma Leandro Moure, nuevo country manager de Logicalis Argentina.

Leandro Moure tiene 39 años, es licenciado en administración de empresas, de la Universidad Católica Argentina y en el año 2012 finalizó el Executive MBA de la escuela de negocios de la Universidas Austral, IAE. En 2016, junto a otros líderes, participó del Logicalis Leadership Academy, promovido por el Grupo Logicalis con el objetivo de desarrollar líderes para actuar en diferentes culturas y estar al frente de una organización internacional en un mercado en transformación.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: