Boina crea la identidad de “Nébula” (vino 100% cordobés)

(Laura Olivan) Tres hermanos de La Cumbre cumplieron el sueño de tener su viñedo y la agencia Boina puso toda su creatividad a trabajar para este gran proyecto.

Image description
Una identidad simple, reconocible y basada en la idea de nebulosa, explican desde Boina
Image description
´Vino para quedarse´, el slogan de Nébula
Image description
El viñedo se puede visitar sin reserva, de lunes a viernes de 16 a 22 y los fines de semana de 11 a 22 hs
Image description
El viñedo se ubica en Av. Constituyentes, Km 1 Sta. Cecilia de Thea (entre La Cumbre y Giardino)
Image description
Image description

"Virginia, Victoria y Sean Towers, de La Cumbre, Córdoba, se acercaron a la agencia para definir la identidad de un gran proyecto que estaban plantando y que pronto dará sus frutos. ‘Nébula’ como nombre propio, hace  referencia al mágico cielo que acompaña a este viñedo que nace de manera descontracturada y con un concepto totalmente diferente", explican desde la agencia Boina.

El viñedo ofrece una experiencia inolvidable, además de un vino de excelente calidad hecho 100% en Córdoba. Casi como si estuviéramos en una película, en el lugar las canastas de picnic con quesos, pan casero, copas y mantas son los  protagonistas, ofreciendo una experiencia que se trató de transmitir en la identidad

Nébula invita a la gente a conocer el lugar, la historia, los procesos y a disfrutar del  momento. El resultado, una identidad simple, reconocible y basado en la Nebulosa / Nébula y en su significado literal como nube de polvo o gas, su síntesis se dispersa en la "N", sigla inicial de la marca.

“El slogan llevó un tiempo, hasta que como sucede en un proceso creativo, la idea se hizo presente y quedó plasmada la esencia del viñedo, la filosofía del lugar: Nébula, vino para quedarse”.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: