De los creadores de "Veranón", llega... “Findesemanón”

(Soledad Huespe) Luego del polémico “Veranón Cordobés”, la Agencia Córdoba Turismo ya empezó la cuenta regresiva para lanzar el  #Findesemanón, el concepto con el que buscan promover a la Provincia como destino turístico en Semana Santa.

Image description

Continuando con la saga del “Veranón Cordobés”, desde la Agencia que preside Julio Bañuelos lanzaron una promoción en su sitio web que apunta a consolidar el destino turístico con una agenda más que nutrida por zonas. “Hay eventos que te marcan y uno tiene que ir detrás de ellos, pero también tratamos de marcar agenda propia para lograr romper la estacionalidad”, dice el titular de la cartera de turismo provincial.

Este año Semana Santa será además un fin de semana XXL (irá desde el 29 de marzo al 2 de abril, que es feriado nacional), y Córdoba tiene una grilla de eventos y espectáculos que podés consultar acá.

De esta manera las distintas localidades se están preparando para hacer de ese fin de semana un “Findesemanón”.

La pregunta es… ¿después del “Veranón” y el “Findesemanón”, se vendrá el “Inviernón”? “Yo estoy orgulloso del trabajo de los creativos y probablemente esto tenga alguna saga, ya van a tener novedades”, explica, misterioso por ahora, Bañuelos.

Veremos...

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: