EO y Gusti  Fernández te presentan el ABCD de Bancor

(Soledad Huespe) EO, el simpático tutor digital de Bancor, y Gusti Fernández, el deportista cordobés multicampeón en tenis adaptado, fueron los encargados de presentar la nueva propuesta del banco: la posibilidad de hacerte cliente, obtener un préstamo o una tarjeta Cordobesa, todo de manera digital: ABCD por sus siglas “Alta Bancor Cliente Digital”.

Image description
Image description

En una divertida producción animada, y en medio de un partido de tenis, Bancor lanza un nuevo canal totalmente digital y exclusivo para nuevos clientes en donde se podrá solicitar los siguientes productos: caja de ahorro en pesos, caja de ahorro en dólares, tarjeta de crédito Cordobesa o un préstamo personal.

“Es un placer para nosotros que nuestro querido campeón nos represente deportiva y ahora comercialmente. Estamos muy contentos con el resultado logrado y el objetivo de presentarle a todos los cordobeses un canal adaptado a las nuevas tecnologías”, dijo el presidente de Bancor, Daniel Tillard.

Desde el año pasado Bancor sponsorea y acompaña al tenista oriundo de Río Tercero, que llegó a ocupar el puesto número uno del mundo del ranking de la International Tennis Federation (ITF) en 2017, mismo año en que alcanzó el título de Campeón del Australian Open y fue elegido Deportista Cordobés del año. En 2016 fue Campeón del Torneo de Roland Garros  y de Wimbledon en la categoría dobles masculino en 2015. Además, ha ganado tres medallas de oro y una de plata en los Juegos Parapanamericanos de 2011 y 2015, y elegido abanderado de la delegación argentina en los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro en 2016.

La creatividad del spot estuvo a cargo de Circo Agencia y la producción fue de Jaque.

Mirá el spot acá.  

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: