Jueves 14 , Diciembre de 2017

La izquierda dice: “Pegar un cartel no es robar”

(Laura Olivan) Javier Musso compañero de lista de Liliana Olivero responde a la Cámara Argentina de Vía Pública -tras la decisión de la entidad de escrachar al Frente de Izquierda en carapantallas usurpados- con una faja donde se lee “este político roba”.

Image description

Desde la Cámara Argentina de Empresas de Vía Pública, su vicepresidente Gustavo Guita expresó a este medio sus descontento por los hechos: “lo que tratamos de defender es que nosotros tenemos pautas vigentes con anunciantes que no son partidos políticos, y si bien sabemos que es parte del folklore tapar carteles de otras fuerzas, en este caso no lo son y después esos clientes no nos quieren pagar”.

Además destaca que han buscado alternativas al tema, pero el diálogo fue imposible: “El vandalismo que hace la gente de Luciana Echeverria y Liliana Olivero es increíble y te sobrepasa, y lo peor es que  cuando queremos hablar con ellos o con el jefe de campaña “El gato” Gómez , te dan respuestas agresivas y violentas. Porque hasta les hemos ofrecido espacios para que no nos vandalicen  y para que sea dentro de todo algo organizado pero la violencia lamentablemente el diálogo no está en su naturaleza”.

InfoNegocios habló con Javier Musso quien le quita la gravedad al tema y responde: “tenemos en su mayoría cartelería contratada con Braver, estos son casos aislados porque somos una fuerza que no tiene recursos ni financiación de grupos empresarios como sí tienen otros partidos, con lo cual tratamos de dar lugar a nuestra ideas a pulmón y por todos los medios.

Musso se justificó: “sentimos que hay mucha hipocresía, porque se habla de esto -que para nosotros es un hecho ultra menor- y no de que tanto el gobierno provincial, como nacional hacen publicidad electoral de obras con recursos estatales en el marco de la  de campaña que es algo completamente ilegal. Incluso las obras del gobierno provincial, se hacen con el slogan de campaña a diputado de Llaryora. Eso es lo grave nosotros no tenemos acceso a los medios, con lo cual que en una o dos carteleras haya un afiche no nos parece relevante”.

Según lo denunciado por Guita, la izquierda actúa en la clandestinidad de la noche, y cuentan con la ayuda de la imprenta recuperada MadyGraph para la impresión de sus carteles, por lo que el control resulta imposible, y que es la Justicia Electoral la que debería tomar cartas en el asunto y no lo hace. Sin embargo Musso no reconoce la gravedad de los hechos: “Lo que se hace es pegar en carteles donde ya están tapados, pero son casos aislados. Pegar un cartel en la vía pública no nos parece robar”.

Comentarios:

Matías Mariani
13/10/2017 - 15:35

Hace años que lo único que hacen es ir sistemáticamente en contra de todo, con propuestas absurdas e irreales. Encima comunicadas con estos actos de vandalismo. Roban los carteles y después señalan a los demás como corruptos, hipócritas totales

Dejá tu Comentario: