Jueves 23 , Noviembre de 2017

Oxford, Pintecord y David Castejón ganadores del Premio Mercurio

(Laura Olivan) Instituido en 1982 por la Asociación Argentina de Marketing, este premio es el reconocimiento nacional más importante a las empresas que hayan implementado un plan de marketing exitoso y en la edición 2017,  5 estatuillas fueron a Córdoba.

Image description
Gaspar Gracia Daponte, socio del área de consultoría de Oxford, Sebastián García Díaz, Director de Oxford y Federico Grunwaldt gerente comercial de Lario.
Image description
David Castejón, ganador por primera vez para Córdoba en la categoría ´Marca Personal´.
Image description
´Que reconozcan a Pintecord por sus buenas acciones en marketing valida el trabajo diario, no solo del área de Marketing y Comunicación, sino de toda nuestra fuerza de venta´, expresó Natalia Brusotti, Gerenta de Marketing y Comunicación de Pintecord SRL.

Este galardón premia a las empresas y distingue tanto a consultoras, agencias de publicidad, agencias de promoción, de marketing directo y toda otra organización que haya tenido participación en el desarrollo y/o ejecución de la estrategia.

La agencia Oxford recibió 2 por el caso Lario “El Sabor Enamora”. Una en la categoría Alimentos, junto a Federico Grunwaldt, gerente comercial de Lario y Gaspar Gracia Daponte, asociado para estudios de mercado de la agencia. Además, obtuvieron un gran premio mercurio de plata, estatuilla por la que compiten todos los casos participantes y a la que se accede por mayor puntaje.

La empresa de pinturas, “Pintecord” al igual que el caso Lario obtuvo 2 estatuillas: Premio Mercurio de Oro en la categoría insumos Pymes, por el caso “El Poder Empodera”, y la segunda el gran Premio Mercurio de Bronce en la categoría  Pymes como reconocimiento nacional a la mediana empresa que gestiona las mejores acciones en marketing.

Por su parte David Castejón, reconocido consultor de marketing y referente del marketing experiencial, se llevó un Mercurio en la categoría “Marca Personal”, galardón obtenido por primera vez por un cordobés.

La ceremonia de premiación se realizó el pasado jueves 26 de octubre en el Auditorio Principal de la Torre BBVA ubicada en Puerto Madero.

Comentarios:

Dejá tu Comentario: