Patio Olmos presenta:  “El  Gaucho Noel” (un santa serrano)

(Laura Olivan) Esta es la historia real de Daniel -más conocido en Traslasierra como “El Gaucho”- lugar donde vive y cada año recibe juguetes viejos que arregla y los regala a más de 200 chicos que viven en esa localidad. Una historia que te va a llegar al corazón. Conocela en esta nota.

Image description

¿Qué pasaría si Papá Noel existiera? ¿Y si en vez de vivir en el Polo Norte viviera en las sierras de Córdoba? Patio Olmos junto a la agencia Manada y la productora Ánimo rescató esta historia que conmueve y demuestra que la generosidad puede hacer magia.

Cada diciembre, Patio Olmos Shopping recibe a más de medio millón de visitantes en busca de regalos pero en esta  oportunidad quiso traspasar los límites de la ciudad con la producción de un corto que toca los corazones. Se trata de Daniel Casañas, poblador de Las Calles en Traslasierra, quien desde hace 12 años colecta, repara, envuelve y reparte más de doscientos regalos cada Navidad para que cada niño o niña de su pueblo (“y de comunas aledañas”, aclara) tenga su juguete.

“El Gaucho Noel” es una persona real pero con magia. Dulce pero que toma el mate amargo. Alguien que el 24 se pone el traje rojo y el resto del año anda de alpargatas. No tiene 4 renos, pero tiene una “Renó 4”, en el que carga las bolsas llenas de obsequios para los niños.

Con esta producción, Patio Olmos se suma a la tendencia publicitaria que pretende inspirar captando la audiencia de una forma no intrusiva, rescatando historias de la vida real que son desconocidas para el común de la gente pero que inspiran y movilizan valores.

El corto producido por la productora local Ánimo en conjunto con el equipo de Patio Olmos y la agencia Manada se presentará en pequeñas piezas para medios digitales.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios:

Laura Cabrera
21/12/2017 - 09:36

Si esta historia está inspirada en un caso real, ¿cómo podemos ayudar a Daniel Casañas? ¿Patio Olmos realizará alguna colecta de juguetes?