#Ping-Pong con Sabrina Martínez (directora de Citricox)

(Soledad Huespe) Esta diseñadora gráfica y publicitaria es muy joven pero tiene en su haber 18 años de experiencia en el rubro. Pasó por varias agencias cordobesas y fue profe en IES y La Metro. Es una de las fundadoras de Citricox, agencia que abrió sus puertas allá por el 2006 y hoy es su Directora General. ¿Hace falta más presentación para esta apasionada por el diseño, la comunicación y la publicidad?

Image description

- Nombre: Sabrina Martinez

- Edad: 39

- Cargo: Directora General

- Agencia: Citricox

- ¿Dónde te ves dentro de 5 años?

- Aprendiendo, comunicando, asesorando, adaptándonos a los cambios que nos impone la tecnología, la comunicación, las organizaciones y todo lo nuevo que vendrá, rodeada de un gran equipo (Citricox).

- ¿Cuál fue la campaña más difícil que te tocó hacer?

- La de uno mismo… verse y hablar desde una óptica objetiva, autocrítica y constructiva.

- ¿Cuál es la receta para lograr conexión emocional con los clientes?

- La sinceridad, la claridad y el saber escuchar son los principales ingredientes para tener un buen vínculo...

- ¿Quién manda: la marca o el consumidor?

- El consumidor principalmente, y la marca debe saber seducirlo y serle fiel, inverso a lo que tiempo atrás se hablaba, es decir, alinear estrategias donde se combinen dos principales factores: transparencia y eficacia generando así experiencias positivas y comprobables con cada cliente.

- ¿De qué color nunca podrías prescindir para pensar tus campañas?

- Del blanco. Es la base de todo, el comienzo infinito de mil oportunidades y el equilibrio justo entre diversas combinaciones.

- ¿Cómo influyen Internet y las redes en la publicidad?

- Permitiendo realizar campañas y acciones publicitarias específicas, medibles y objetivas, optimizando los costos de inversión de las empresas a la hora de invertir en publicidad. Hoy las buenas marcas siguen a los consumidores, los escuchan y los atienden.

- ¿A dónde va la publicidad en los próximos años?

- Es incierto, muta permanentemente, se adapta, fluye, acompaña. Hoy con la influencia de la tecnología es mucho más difícil predecir su futuro.

- Un consejo para un estudiante de publicidad:

- Pasión, corazón, curiosidad, actitud, dinamismo, paciencia y empatía son los principales valores que no pueden faltar a un buen profesional del rubro.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: