“Que sea moda” (lo nuevo de Gurdu para VAS)

(Por Soledad Huespe) Villa Allende Shopping ya tiene una nueva campaña institucional basada en lo más característico de un centro comercial, pero con una visión distinta, alternativa y ecléctica: “Que sea moda”. La agencia a cargo de la creatividad es Gurdu.

Image description
Image description
Image description

Cuando pensamos en un shopping, lo primero que se nos viene a la cabeza es moda. Pero además de la ropa, ¿qué más puede estar de moda? “Queremos que todo sea moda, sin importar las tendencias, lo que impongan las marcas o los influencers de las redes”, explican desde Gurdu.

“Queremos que la moda pueda cambiar y que sea moda permitirnos disfrutar, que sea moda encontrarse más, que sea moda enamorarse de uno mismo, que sea moda salir al cine con amigos más seguido, que sea moda volver a ser niños con nuestros hijos, que sea moda usar la ropa que queramos como queramos, que sea moda comer hamburguesas en la primera cita. Que el VAS te muestre todas las posibilidades de estar a la moda”, justifican.

La campaña institucional realizada por la agencia contó con piezas gráficas, spots de radio, vía pública, avisos de revista, comunicación dentro del Shopping y comunicación digital, entre otras.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: