RV + ADN + 25 Watts = 65 personas en comunicación

(Por IB) En el amplio galpón que ocupa Romero Victorica sobre Av. Sagrada Familia, justo frente a Parque de las Naciones, hay movimientos de cajas y escritorios: se está mudando el equipo de 25 Watts, la agencia digital que se suma para complementar la oferta ATL y BTL de la tradicional agencia. Detalles.

Image description
Image description

Las tres empresas involucradas mantendrán su estructura jurídica y su identidad, pero sus equipos de trabajo se sumarán (serán 65 profesionales) para brindar sinergias a sus respectivos clientes.

Romero Victoria (Nueva Década SRL) aportará su larga trayectoria, la potencia de marca y su mirada de planificación estratégica.

ADN (ADN SRL), la empresa de BTL de RV, seguirá aportando su experiencia en promociones y activaciones.

25 Watts (25 Watts SA) es la novedad que se incorpora para dar soporte en el área digital a algunos clientes de Romero Victorica (Libertad, Paseos Libertad, Holcim, Disensa) y empezar a trabajar sinergias cruzadas.

En el mediano plazo la idea es que los clientes que 25 Watts atiende como agencia digital (New Balance, Mercado Libre, Tersuave, Newsport, Plaza Motos) también puedan recibir asesoramiento de Romero Victoria y -en sentido inverso- que otras cuentas de la agencia como Grido y Auto City puedan trabajar con el equipo de 25 Watts.

Aunque el inicio de operaciones conjuntas se formalizará el lunes 2 de julio, ayer aprovecharon para compartir (los sinsabores de) Argentina-Croacia en el mismo lugar donde empezarán a compartir el día a día de trabajo.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: