“Ponete en Modo Ahorro” con la nueva app de Supermercados Día

(Por Sebastian Gaviglio) Supermercados Dia lanzó su aplicación en busca de simplificar las compras de sus clientes y lograr que ahorren en sus compras.

Image description
Image description

Con el cliente en el centro y adaptándose a la tecnología, Supermercados DIA lanzó una aplicación que tiene como objetivo mejorar la experiencia de compra de sus clientes. La App ClubDIA ya existía en Europa y cuenta con más de 1 millón de descargas, la cadena ahora incorpora esta novedad en nuestro país.

Los clientes pueden contar con la Tarjeta ClubDIA y también con cupones de descuentos directamente en su celular, sin necesidad de tenerlos en papel. Además pueden encontrar el supermercado más cercano, como así también acceder a los folletos promocionales y recibir notificaciones de ofertas. Otra posibilidad que ofrece la App es hacer la lista de compras, todo desde el Smartphone.

Disponible en Google Play y App Store, la nueva App ClubDIA brindará cupones adicionales que serán exclusivos, ideados de acuerdo a los hábitos de compra de los consumidores. Esto se debe a que la aplicación acumula el historial de consumos y permite ofrecer beneficios personalizados.

Además, la cadena suma los recientes lanzamientos en el ámbito digital: la nueva web de revista Expertas y el sitio DIA Saludable, realizados por Supermercados DIA a fin de fortalecer su relación con sus más de 3.000.000 de Socios ClubDIA, y además acercarse a nuevos clientes brindando una experiencia de compra integral.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: