Se viene la versión 2.0 de los Snap’s Spectacles, que son un éxito mundial

(Por Sebastian Gaviglio)  Los Spectacles son los anteojos con cámara incorporada en su marco de Snapchat; aunque en nuestro país no se ven mucho son un verdadero éxito en el mundo y la compañía acaba de anunciar la versión 2.0.

Image description

Snap está trabajando en sus nuevos anteojos equipados con cámara para complementar su aplicación, Snapchat y según comunicaciones oficiales estarán en el mercado en los próximos días.

Además también anunciaron los nuevos juegos Snappables con realidad aumentada en los que los usuarios deberán usar su rostro como controlador, tal como muestra el video a continuación:

 

Snap indicó que habrá alguna conexión entre los spectacles y las experiencias de realidad aumentada, pero no está claro exactamente cómo se desarrollarán.

La actualización contará con una doble cámara y GPS. El CEO de Snap, Evan Spiegel, habló sobre una estrategia para avanzar AR para los usuarios mediante el desarrollo de hardware y software independientes entre sí:

“Los desacoplamos para que todos puedan desarrollarse por su cuenta hasta que se reúnan; durante la próxima década más o menos, la forma en que encajan estas piezas probablemente sea lo que defina a nuestra compañía”, señaló.

Spiegel agregó que, al trabajar de esta manera, "aún podemos avanzar a un ritmo realmente rápido potenciando productos de realidad aumentada muy avanzados dentro de Snapchat". Eso no nos dice mucho sobre lo que Snap tiene en mente para la próxima versión de Spectacles; los filtros AR y los juegos de la compañía están diseñados para que juegues con un teléfono con cámara frontal y se prevé que las cámaras de las gafas capturarán lo que hay delante y en el campo de visión del usuario.

Por suerte, parece que no hay que esperar mucho para descubrir qué es lo que Snap planea. Ojalá la nueva versión tenga más presencia en el mercado argentino.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: