Emmanuel Horvilleur: detrás del artista consagrado

(Por Macarena Magnano, colaboración: Romina Hakim (Radio Las Rosa) Creció en el barrio porteño de Palermo y a los 13, Emmanuel entró por primera vez a un estudio de grabación para registrar la canción “El mono tremendo”, interpretada por el grupo Pechugo en colaboración con Luis Alberto Spinetta. Durante casi 10 años formó Illya Kuryaki (1990-2001) junto a Dante Spinetta. En esta entrevista te contamos cómo logra química con su público, sus pasos en diferentes escenarios y cómo llegará su 2019.

Image description

¿Cómo definirías tu música?
Me cuesta un poco. Soy un músico que me gusta jugar con la música, no me lo tomo tan en serio a la cuestión de los estilos, hay muchas influencias, mucha música. Trato de buscar siempre algo nuevo, jugar con la música y con los estilos. Tengo influencias del punk, del rock, del hip hop y de otras también. Intento pelar siempre un estilo propio, nuevo y que me de felicidad.

¿Cómo lográs la energía sobre el escenario?
La energía para salir al escenario surge de la fuerza que te da la gente, salir a tocar las canciones. Por más que uno trabaje de esto, siempre es un desafío, un nuevo público, siempre hay que crear una magia, una vibra especial. Las cosas no se dan por sentadas. Es bastante natural el hecho de apelar a las energías, las vibraciones y con los músicos con los que tocás.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: