Las Rosas instagramer: Valentina Salezzi

(Por María Florencia Lanter) Periodista, conductora de un programa de radio, modelo y una de las “influencers” más seguidas del país. Enérgica y soñadora, esta rubia debilidad ha llegado para quedarse. ¡Te presentamos a Valentina Salezzi!

Image description

¿Quién es Valentina Salezzi?
Periodista, conductora de Rock & Pop, cocinera de “Cuccinare”, por Canal 13, e instagramer.

¿Qué significa ser “influencer”?  
Ser un comunicador por Instagram es una súper responsabilidad porque la gente te sigue. Tengo un público joven que, sin pensarlo, te vuelve un referente.

¿Qué tiene Valentina que la gente decide seguirla?
Mmm… ¡Qué difícil que me hagan la pregunta a mí (risas)! Creo que soy bastante “personaje”, sobre todo en las “stories” de Instagram que es donde uno se muestra bien natural. Trato de brindar un servicio, ya sea cómo vestirse, contar qué está a la moda, dar consejos de maquillaje y de estética. Intento entretener con mis publicaciones.

¿Cuáles son los límites al momento de sumar seguidores?
En un principio me interesaba muchísimo el tema y pensaba qué hacer, qué podía gustar más, qué menos. Hoy por hoy, comparto mi trabajo, mi vida, mis amigas. Creo que el límite está cuando ya pensás mucho en eso. No es lo más importante en la vida. Me preocupo por subir contenido de calidad, cosas que me gusten en vez de hacer cosas “para ganar seguidores”.

¿Qué aconsejás a quienes quieren seguir tus pasos?
Que estudien, lo que quieran, lo que sea, pero que estudien. Si están preparados, todo lo que hagan va a perdurar en el tiempo.

Cinco hashtags que te definan.
No uso hashtags. Solo para agrupar fotos, como por ejemplo, cada vez que subo una foto de mi perrita, pongo #Mirtha.

¿Qué tiene que tener una buena historia de Instagram?
Humor.

¿Qué tres cosas se tienen en cuenta al momento de subir una foto?
En mi caso, busco que tenga color, que me signifique algo la foto, y que siempre tenga relación con el epígrafe. No entiendo las fotos en bikinis con frases de Coelho abajo (risas).

¿Cuál es el posteo que representa el mejor momento de tu 2018?
Una foto en la que estoy con mis mejores amigas. Yo estaba trabajando en la Costa, en la Rock & Pop, y solo fueron por un día, solamente a pasar la tarde conmigo. Fueron a visitarme sorpresivamente. Estamos todas en la playa.

•    Fotos y estilismo: Martina Saravia
•    Maquillaje: Rimmel London Argentina
•    Look: Puma

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: