Pasarelas y algo más

El mes de marzo trae las últimas novedades sobre la moda y los diseñadores han pensado en cada detalle: no sólo se trata de mostrar nuevas colecciones sino de presentarlas de la manera más impactante.

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

Dolce & Gabbana, Gucci, Rodarte, Vetements son algunas de las marcas que implementaron formas creativas para dar a conocer sus nuevos diseños, demostrando que no sólo se trata de la belleza en la vestimenta, sino que también es necesario contar una historia, algo que tenga un sentido particular.

Gucci apeló a romper los esquemas incluyendo elementos fuera de lo común para un desfile: réplicas de cabezas, animales exóticos, y hasta una sala de cirugía como escenario principal.

Dolce & Gabbana, fue más allá de todo y prescindió de las típicas modelos de carne y hueso. ¿Cómo? Utilizando drones para volar sus últimas carteras, causando furor no sólo por sus diseños sino por la originalidad de la presentación.

Vetements fue más clásico en sus elecciones, y si bien no tuvo un despliegue extraordinario, se ocupó de dejar en claro que las tendencias son para todo el mundo, ya que quienes desfilaron eran personas de todas las edades, alturas y aspectos físicos diversos.

Finalmente, Rodarte fue mucho más romántico en su puesta en escena, haciendo que la pasarela se convierta en un jardín de flores, trasladando al público a un cuento de hadas.

Cada diseñador apostó fuertemente a desafiar a sus seguidores, proponiendo nuevas pautas y condiciones para interpretarlos, dejando la certeza de que ya no harán simples demostraciones de moda sino que se convertirán en verdaderas muestras de arte.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: