Con Enrique llegaron las bicicletas eléctricas a Córdoba (solución ideal entre movilidad y salud)

En el mundo la bicicleta eléctrica ya es una alternativa de movilidad sustentable y saludable. Ayer Bicicletas Enrique presentó a Beon, el modelo con asistencia eléctrica que fabrica en Córdoba. ¿Autonomía? Entre 35 y 40 kilómetros. ¿Precio? $30.0000.  Hicimos el “test bike” y en esta nota te contamos cómo funciona.

Image description

A nivel mundial, el uso de la bicicleta eléctrica ya es una opción para trasladarse de un lugar a otro.

Ahora, en Córdoba, si vivís a unos kilómetros de tu trabajo, podés tener alternativa de movilidad sustentable y saludable.

Bicicletas Enrique presentó a Beon de la marca Explorer. Se trata de la bicicleta eléctrica que estuvo desarrollando durante el año pasado.

Beon es una bicicleta con asistencia eléctrica rodado 24, con cuadros de acero que cuenta con 5 niveles de asistencia y luces led. Viene con una batería que se carga durante 4 horas (igual que un celular) y su autonomía es de 35 a 40 km.

La bicicleta ya se puede adquirir en los tres locales oficiales de Enrique. ¿Precio? $30.000, y se puede abonar hasta en 18 cuotas sin interés.

Este año esperan comercializar unas 200 unidades y en el futuro 500 unidades por año, según Enrique Españón, presidente de la empresa.

Test bike
Durante la presentación de Beon a la prensa, hicimos la experiencia de usuario sobre Avenida Hipólito Yrigoyen. Te podemos contar que es súper liviana y cómoda. Si la querés probar, este domingo 10 de junio estará disponible en el Kempes para todo el público.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: