Cuenta regresiva para Estancia El Terrón (fiesta de inauguración con Veuve Clicquot)

(Por AA) La primera etapa del predio de 280 hectáreas ubicado en Mendiolaza puso el contador y comienza a ultimar detalles para su inauguración. El barrio privado con una importante cancha de golf (de 750.000 m2) tendrá salida directa a la ruta E53 con el fin facilitar el acceso al aeropuerto. La marca premium de champagne Veuve Clicquot eligió a El Terrón para desarrollar su sofisticada y reconocida fiesta. En esta nota, Ezequiel Tagle, director del proyecto, nos cuenta cómo marcha la recta final.

Image description
Image description
Image description

El emprendimiento emplazado en Mendiolaza ocupa 280 hectáreas.

La primera etapa de 170 ha. se estrenará en poco más de dos meses con la presentación de la cancha de golf (que ocupa 75 ha.) completamente lista. En la segunda se ubicará otro barrio, pero sus desarrollistas no piensan en eso todavía.

De los 500 lotes que tiene el primer barrio ya comercializaron unos 360. Se trata de terrenos que tienen entre 1.000 y 3.500 m2 y los precios van desde los US$ 80.000.

La cancha de golf está casi lista: del hoyo 1 al 9 se está terminando de completar el césped y del 10 al 18 está listo para usar.

El club house tendrá estilo medieval contemporáneo: “Suena raro pero vos lo vas a ver y va a parecer un edificio que tiene una historia, muy acogedor y además va a tener un restaurante muy bueno de la mano del chef Roal Zuzulich”, adelantó Ezequiel Tagle, director del emprendimiento.

Además, el country contará con gimnasio, SUM para adultos, children’s garden, 2 piscinas, 3 canchas de tenis y 1 de fútbol.

“Todo está realmente muy pensado y lo que quisimos es recrear una estancia (NdelR: porque allí funcionaba una) y que tenga los mejores servicios de internet, gas, agua”, detalla Tagle.

Un corredor con 13.000 árboles nativos y 15 lagos artificiales (4 con agua y el resto para retener el agua de lluvia) completan el paisaje de Estancia el Terrón. “Estamos trabajando fuerte en el paisajismo de todo el lugar”, asegura.

El barrio tendrá una calle que conectará directamente con la ruta E53 que lleva al aeropuerto.

La presentación en sociedad de la canchas de golf se realizará junto a la elegante fiesta de Veuve Clicquot. La marca de champagne francés eligió el Club House de Estancia El Terrón como sede de su mítica celebración.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: