En mayo Tarjeta Naranja se “presenta” en Capital Federal

Aunque el eje de la convocatoria del viernes de Tarjeta Naranja era presentar la campaña institucional que producirán para todo el interior del país (“Historias con Espíritu Naranja”), Juan Pablo Mon adelantó que este mes también lanzarán una campaña de presentación en Capital Federal, el último gran mercado que les queda por abordar en el país.
“El mix de medios incluirá TV por cable, radio y vía pública y será nuestra presentación en ese mercado que apenas nos conoce por nuestra presencia en las canchas de fútbol”, explica Mon. La inversión rondará los $ 5 millones.
En tanto, las “Historias con Espíritu Naranja” demandarán $ 6,5 millones entre producción y medios. Los cuatro cortometrajes de la saga que durarán entre 8 y 10 minutos sólo se podrán ver en Internet y rescatarán valores como el amor, la solidaridad y el valor de los sueños; serán protagonizados por Pablo Echarri, Carolina Peleritti, China Zorrilla, Luis Luque, Pablo Rago, Favio Posca, Lito Cruz y Sebastián Estevanez y se irán presentando entre fines de junio y noviembre próximo con trailers que saldrán en los medios de las 150 ciudades del interior donde ya opera Tarjeta Naranja.