+Eventos en su mes más intenso: la Maratón de Córdoba y el Rally Argentina (con espacio para “rallymaníacos” pero sin Fanatic)

(Por AA) Los contadores ya están en cuenta regresiva. Dos de los grandes eventos que está organizando la empresa (especialista en eventos deportivos) se acercan: La Maratón de Córdoba (que ya tiene más de 5.000 inscriptos) y el Rally Argentina 2019, sobre el cual David Eli tiene muy buenas expectativas. Novedades y más en esta nota.

Image description

Los runners y los fanáticos del Rally Argentina tienen su cita en breve.

La Maratón de Córdoba 2019 se llevará a cabo este domingo 31 de marzo. Hasta ahora tienen 5.000 inscritos en las cuatro categorías 42k, 21k y 10k competitivos y 5k participativo. La mayoría (3.500 hasta ahora) correrá la participativa aunque desde +Eventos señalan que “se ha incrementado bastante el número de inscriptos en 42k”. Si todavía no te anotaste las inscripciones estarán abiertas hasta el sábado 30 (ver aquí).

La Municipalidad de Córdoba forma parte de la organización y Coca-Cola (con Powerade y Bonaqua), Delfos, Paseo del Jockey, Laboratorios Klonal y Handicap son los sponsors.

Los premios son la frutilla del postre: cuatro pasajes a la Maratón de París 2020 para 42k y 21k, hombre y mujer, y un par de pasajes para la Media Maratón de Buenos Aires para los 10k.

WRC capítulo Argentina

¿Que 39 años no es nada? El Rally Argentina tendrá su trigésimo novena edición desde el 25 al 28 de abril.

Aunque el año es complicado David Eli, presidente de +Eventos destacó que el evento “viene con excelentes expectativas y con una muy buena participación”.

En el encuentro estarán presentes los cuatro equipos principales (Citroën, Hyundai, Toyota y M-Sport) con tres autos cada uno.

SpeedAgro, YPF, Personal / Fibertel, Branca, Hyundai, ACA, La Caja, Coca-Cola, Scheider, Stihl, Disco, Gobierno de Córdoba, Bancor, Municipalidad de Villa Carlos Paz, La Voz del Interior, Fox Sports, El Doce, Motta Producciones SRL, Cadena 3 son las empresas e instituciones que acompañan el encuentro que nuevamente hará sentir los motores.

Rallymanía (no habrá espacios Fanatic)

Aunque En Vivo Producciones (la empresa de José Palazzo y Marcelo “el Chueco” Oliva) no harán sus tradicionales carpas Fanatic, +Eventos sí presentará su espacio Rallymanía.

Se trata de un nuevo espacio exclusivo con tribuna alta y vista preferencial, servicio de comida y bebida (limitado), acceso diferencial y estacionamiento. El lugar tiene capacidad para 2.000 personas y el valor de la entrada es de $ 2.500 por persona, por día.

También habrá acceso a los súper primer en Carlos Paz con entrada general de $ 400 y preventa exclusiva de Bancor hasta el 15 de abril con 3 cuotas sin interés (ver aquí).

Si no vas, seguilo en vivo

El evento se podrá ver en vivo. ¿Cómo? Según EliRed Bull Media House (otra unidad de negocio de la marca energizante, que no tiene nada que ver con la organización) transmitirá todos los tramos en vivo con tomas desde el aire y desde las cámaras de los autos en su plataforma.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: