Grido empieza a resignar esquinas claves

El sistema entró en contradicción: la política de precios bajos de Grido no resiste los escandalosos aumentos de los alquileres en los locales comerciales del centro.
Así, la franquicia ubicada en la esquina de 27 de Abril y Av. Vélez Sarsfield acaba de cerrar sus puertas. Hasta el domingo pasado la operaba la firma Tramonter, franquiciado de Helarcor SA que se vio obligada a desistir de la locación ante el pretendido aumento de más del 100% de lo que hasta el mes pasado pagaba por ese espacio.
"Estamos ayudando a nuestros franquiciados a encontrar otra locación porque en el centro los alquileres se están volviendo verdaderamente imposibles. Nosotros preferimos resignar los lugares céntricos antes que trasladar los aumentos al consumidor", explica sin medias tintas Sebastián Santiago, socio gerente de Grido.
“Las esquinas cada vez valen más -explica una fuente del mercado inmobiliario-; o al menos sus propietarios cada vez piden más. No te sorprenda que varias esquinas claves cambien de manos”.