La planta de Imsa Franco a 100…por día

Desde la inauguración de su planta para ensamblar motos, el 16 de diciembre del año pasado, la gente de Imsa Franco se encuentra “optimizando el proceso de producción sobre la línea de montaje; es decir que nuestros operarios están sencillamente aprendiendo a armar”, explica Marcelo Franco, actual director general de la firma.
Y si la venta de motos anda muy bien en el país, para Franco las cosas van excelente: “durante el 2007 superamos las 24.000 unidades vendidas con lo cual duplicamos las ventas del 2006; este año esperamos superar al anterior en un 40 ó 50%, por lo menos”.
Si bien las primeras unidades armadas en la planta saldrán al mercado a fines de este mes, los directivos de Imsa esperan llegar en tres meses a una producción de 100 motos diarias. “La capacidad de producción total de la planta hoy es de 50 unidades por línea por turno y pensamos arrancar con un solo turno, pero con las dos líneas: una para Kymco y la otra para Imsa y producir 4 modelos de cada marca”, resume Franco.