Mostaza desplaza a Burger King de Patio Olmos y le pisa los talones en el mercado (hacia los 10 locales en Córdoba para 2023)

(Por AA) La cadena local de comida rápida ya está en el podio, a solo unos puntos (en facturación y cantidad de locales) del segundo puesto, que lo ocupa Burger King. Recientemente estrenó un local de 210 m2 en uno de los shopping más importantes de la ciudad, Patio Olmos, precisamente donde estaba su competidor. Los planes de Mostaza, a continuación.

Image description
Image description
Image description
Image description

En el negocio de los “fast food”, McDonald's es el número uno, le sigue Burger King, y apenas unos puntos por debajo (en cantidad de locales y facturación) se ubica Mostaza.

La compañía, que abrió su primer punto en el país hace más de 20 años, inauguró su local número 120 en Córdoba (el tercero en la ciudad).  

El nuevo espacio de 210 m2 se instaló en Patio Olmos, precisamente, donde funcionaba la cadena del “Rey”. Paseo del Jockey y Córdoba Shopping son los otros centros comerciales que cuentan con presencia de Mostaza (en sus inicios tuvieron una sucursal en Paseo Rivera).

“La marca la recibieron muy bien los cordobeses, estamos vendiendo muy bien y la gente está muy conforme con el producto y con los locales que estamos armando. La idea es intensificar la expansión en Córdoba”, confiesa a InfoNegocios, Pablo de Marco, director de Expansión y Desarrollo de Mostaza.

El plan de expansión prevé alcanzar los 10 locales en Córdoba para 2023 y los 200 en todo el país. La marca está presente en Buenos Aires, Córdoba, Salta, Jujuy, Chaco, Corrientes, Santiago del Estero, Mendoza, San Juan, Santa Fe, La Pampa, Chubut, Neuquén, Río Negro, Santa Cruz y Tierra del Fuego.    

Según De Pablo, entre las opciones de comida rápida, la hamburguesa es el producto más vendido.

Combo selección

Mostaza es sponsor oficial de la Selección Argentina, y acompañará al equipo durante toda la Copa América.

Por eso, se viste de celeste y blanco, y lanza diferentes acciones que incluyen: 4 viajes a Brasil para que los hinchas acompañen a la Selección, camisetas, descuentos exclusivos y… el Combo Selección que incluye: pan de maíz, salsa ali oli, cebolla crispy, champignones, tomate, bacon, queso emmental y doble hamburguesa.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: