Nu Skin (la empresa de cosmética que es fenómeno de las redes sociales) abre un centro de experiencia en Córdoba

(Por AA) Si “chusmeás” mucho las redes sociales (principalmente Instagram) seguro tenés un conocido que promociona los productos de la marca. La compañía, que nació hace 34 años en Estados Unidos y lleva 7 en Argentina, se expande a través de su “sistema de recomendación” a cargo de sus afiliados y representantes de marca. No tienen locales comerciales en el país (ni los tendrán) pero en 2019 abrirán un centro de experiencia en Nueva Córdoba.

Image description

¿Qué es Nu Skin?

Es una firma norteamericana que desarrolla productos de salud y bienestar hace 34 años. Tiene presencia en 54 mercados en el mundo (Argentina fue el número 52) y cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York desde el 2.000.

Ofrece 400 productos, entre los que se encuentran cremas, tratamientos de belleza, maquillajes y hasta suplementos vitamínicos. Su “estrella” es la tecnología ageloc que trabaja a nivel celular los procesos de envejecimiento y cuenta con 22 patentes internacionales.

No invierten ni un solo centavo en publicidad y las redes sociales son su vidriera virtual.

¿Cómo comercializan sus productos? A primera impresión, pareciera un tradicional sistema de revendedoras. Pero, en realidad los afiliados y representantes de la empresa se ocupan de vincular a los clientes con los productos y cobran una comisión por consumo.

“Lo que hacemos las personas que desarrollamos este negocio es básicamente conectar”, aclaró a este medio un representante de la marca en Córdoba.

Es decir, si una persona quiere adquirir un producto de Nu Skin, se contacta con un representante, quien además de asesorarlo le brindará un número de cliente. Ese código le permitirá completar el proceso de compra en la plataforma online y el producto llegará a su domicilio. La firma paga el 43% de su facturación a sus representantes.

Los kit de tratamiento pueden costar entre $ 6.000 y $ 9.500 (incluye un aparato) y las cremas $ 400 aproximadamente.

Nu Skin no tiene locales comerciales en el país pero sí una línea de producción de cosméticos y un centro de distribución.

En 2019 abrirá un centro de experiencia en Nueva Córdoba, para que las personas puedan probar los productos. Aún no tienen fecha exacta, ni local. El espacio se sumará al centro de distribución que tiene en Buenos Aires, y la líneas de producción de Santa Fe.

Gran encuentro gran
Este fin de semana afiliados y representantes de todo el país se encontraron con Ryan Napierski, presidente de Nuskin, Tyler Whitehead, presidente de la Región de las Américas y Don Lovelace, director de Ventas y Operaciones Latinoamérica en el Gran Rex de Buenos Aires para capacitarse y conocer todas las novedades de la firma. Si bien desde de la empresa no hablan de la cantidad de "colaboradores" el evento espera reunir más de 4.000.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios:

Marisú Guerra
12/11/2018 - 21:25

La mejor oportunidad de negocio del planeta, comence este proyecto hace 3 años, no solo cambio mi economia, también mi crecimiento profesional. Esta todo en blanco, religiosamente depositan las comisiones, la empresa esta registrada en todos los entes reguladores, permanentemente están mejorando el plan de compensacion. Y cada 6 meses viajamos GRATIS por el mundo, solo por cumplir nuestras METAS. FELIZ DE SER PARTE!!!!!!

Diego Martín Ciccarelli
09/11/2018 - 12:39

El negocio está en agregar gente a la "red de ventas" no en vender productos, por eso no tienen un local de venta a la calle. Es un sistema piramidal al cual ingresas haciendo una "inversiòn" de $ 7000 .- Es malo darle publicidad a estas empresas, mucha gente necesitada cae por que no ve otra salida. Idem Herbalife, Royal Prestige, y un largo etc que están dando vueltas.

Natalia Carabajal
09/11/2018 - 08:57

No es una empresa de cosmeticos, y hay una oración cortada casi al final, ademas tiene 2 locales 1 en Puerto Madero y otro en Rosario...no me gustó mucho la nota.

Natalia Carabajal
09/11/2018 - 08:57

No es una empresa de cosmeticos, y hay una oración cortada casi al final, ademas tiene 2 locales 1 en Puerto Madero y otro en Rosario...no me gustó mucho la nota.